jueves, 4 de septiembre de 2014

Blogger Traveller Agosto: Helado

Este mes voy tarde en la iniciativa Blogger Traveller, pero aún dentro de plazo. Paty propuso para el mes de agosto la palabra Helado. Es un tema relativamente fácil ya que en todos los pueblos acostumbra a haber heladerías o lugares geniales donde comerse un helado. Así que ¡vamos allá!

La primera que me viene a la cabeza es la Jijonenca de Castelldefels. Aunque allí hay mesas donde tomarte una de esas increíbles copas de helado con fruta y nata, para mí, la mejor opción es coger una tarrina o cucurucho para llevar de alguno de los muchos sabores que tienen, e ir comiendolo por el paseo que hay junto a la playa.

Aquí podeis ver la heladeria:
Jijonenca de Castelldefels con su gran variedad de helados. Vía aquí
Y esto es parte del paseo marítimo. Es un lugar agradable que en verano tiene mucho tránsito de gente patinando, con la bici, corriendo, con perros, la familia....

Vía aquí

Vía aquí
Hace unas semanitas conocí una heladeria que está muy bien en Cornellá. Se llama El Cucurucho y tiene unos helados y batidos de escándalo. Pasa bastante desapercibida, pero es un lugar recomendable donde ir a probar cocktels helados, smoothies o helados normales y corrientes. También preparan cocktels de todo tipo y bocadillos o otras cosas para picar.
Cuando yo fui me pedí un smoothie y estaba ¡¡¡riquísimo!!!!

Aquí tienes el sitio:


Fotos de El Cuchurucho via facebook
Espero que os haya gustado mi selección. Por supuesto podéis ver las propuestas de otras partes de España y el resto del mundo aquí.

¡Besicos!

Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest Sígueme en Google+ Sígueme en Bloglovin’ Visita mi Blog

3 comentarios :

  1. Me ha encantado tu seleccion, unas fotos preciosas y el helado final lo mejor. Besos

    ResponderEliminar
  2. Wow! que pinta tiene esa heladería!! ñam ñam ahora mismo me comería uno de vainilla y cookies!! aaarg que golosa soy!! una propuesta genial, besiños guapa <3

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dedicar un minuto a escribir tu comentario!!

¡¡¡Besitos!!!