viernes, 28 de marzo de 2014

Pequeño koala de ganchillo (amigurumi)

¡Qué alegría da acabar primeros proyectos! ¿No crees?
Aquí está mi primer animalito de ganchillo, o amigurumi. Es este simpático koala que he hecho siguiendo las indicaciones del libro que me regalaron los reyes: Animalitos de crochet de Kristen Rask. ¿Te acuerdas que hablé de ello en un post anterior? Mira aquí para refrescar la memoria.


La verdad es que es adorable, pero ¡ha resultado mucho más pequeño de lo que esperaba! Vale que en el libro ponía que mediría 10 centímetros, pero viendo las fotos no piensas en ello.

Mira que tamaño que tiene en la foto del libro:



¡Qué timo! El tamaño de la cabeza parece más grande que una pelota de tenis, y el real es como una de ping-pong. :( ¡¡¡Vamos más pequeño que un billete de 5 €uros!!!!


Que el resultado sea pequeño no supone un trabajo pequeño. Casi que tejerlo es más difícil que uno grande porque cuando estás con los brazos no tienes espacio para trabajar con la aguja de ganchillo. Así que la satisfacción de acabarlo es igual de grande que con cualquier otro.


Aún y el tamaño, ¡me encanta! Mira que carita tiene, que parece que sonríe y todo. :D


Lo bueno es que casi me lo puedo llevar a todos lados jajajajaja


¿Qué te parece? ¿Te gusta? ¿Te ha pasado alguna vez que al acabar un proyecto te has decepcionado un poco con el resultado?

6 comentarios :

  1. Pequeño pero resultón el resultado genial el próximo más grande jaja!!!

    ResponderEliminar
  2. Guau! Que bonito! Me encantan todos los trabajos que haces! Me ha gustado mucho tu blog! Te invito al Carrusel que celebro en mi blog, Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby Besotes, Gaby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Garbis!!! Por cierto, un blog muy chulo el tuyo. Igual me paso un día de estos por tu carrusel.

      Eliminar
  3. Precioso muñequito, es adorable! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya artista K-rol!! me encanta el koala <3

    ResponderEliminar

¡¡Gracias por dedicar un minuto a escribir tu comentario!!

¡¡¡Besitos!!!