lunes, 23 de diciembre de 2013

Inauguración del blog

Hola a tod@s!!!

Supongo que lo ideal en la primera entrada del blog es presentar un poco "El Mundo de K rol" y a la autora.
Me llamo Carolina, pero me podéis llamar K rol. Tengo 30 años y vivo en un pueblo cerca de Barcelona, España. Trabajo en una oficina y además estoy estudiando Turismo. Todo esto lo combino como puedo con mi familia, amigos y mis hobbies. Me gusta mucho viajar (no se podría esperar otra cosa de mí con esos estudios :D), el cine, salir a cenar fuera, los animales y las manualidades. Siempre he hecho cositas con abalorios, como pendientes, collares, pulseras, anillos, broches..., pero ahora estoy más interesada en cosas DIY de decoración y el ganchillo, o como le llaman ahora los modernos, el crochet.

Así pues, el blog hablará sobretodo de manualidades, pero también puede haber alguna cosilla de otros temas. Espero que os sintáis a gusto y que os interesen las cosillas que se van publicando.



Un saludillo!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡¡Gracias por dedicar un minuto a escribir tu comentario!!

¡¡¡Besitos!!!